¿Quieres tomarte un café en un cómic?

Cada vez es más complicado sorprender a tus seguidores en Instagram, pero si quieres revolucionar a tu red de contactos te queremos proponer un lugar donde las fotografías serán impresionantes. Necesitas conocer esta cafetería cómic de Seúl. Vas a alucinar.

El café cómic que ha conquistado las redes

Descubre el café cómic que ha conquistado las redes

¿Cuántas veces soñaste de pequeño con querer vivir en un cómic? Quien os escribe estas líneas lo hizo durante toda su infancia y ahora ya estoy planeando un viaje hasta la otra punta del mundo.

En Seúl está marcando tendencia una cafetería que tiene aspecto de cómic. Y, como puedes ver las imágenes, no es una simple decoración, sino que la sensación de estar dentro es completa. Parece que formas parte de una historia.

El café cómic de Seul

De hecho, la ambientación está construida e inspirada en W, un programa de la televisión coreana donde dos protagonistas viven a caballo entre el mundo real y el de la fantasía del cómic. Es decir, precisamente la sensación que tendrás al entrar por la puerta.

El diseño es total. Muebles, paredes, pisos, asientos… todo cuenta con ese toque único de las viñetas en blanco y negro que te resultará tan familiar. De hecho, da la sensación de que tú eres el protagonista de la historia. Hasta los alimentos y las bebidas cuentan con ese aura único.

El café cómic que querrás publicar en Instagram

El triunfo en Instagram y los planes de futuro

La comida del café cómic

El establecimiento está conquistando las redes, y no es para menos. Su cuenta de Instagram amasa miles de seguidores y cada día aumenta cantidades ingentes.

De hecho, es muy complicado resistirse a la tentación de pasarse por ella y no publicar una foto en tu perfil. Es uno de esos lugares únicos donde puede que solo acudas una vez en la vida.

La bebida del café cómic

Tal éxito ha germinado en la mente de sus propietarios la idea de expandirse a nuevos países y conquistar el mercado internacional, aunque nosotros no tenemos claro si fuera de una cultura tan fuerte como el cómic el éxito sería más que anecdótico.

Por ahora solo te podemos decir que si quieres conocerla necesitas aterrizar en el aeropuerto de Seúl. ¿Preparado para volar?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *