Bienvenido a LaEncontré

Las empresas comprometidas con el transcurso del tiempo son las que se abren paso con holgura a través de los empellones de la competencia. Y no es que abunden precisamente, más bien escasean como un animal en peligro de extinción. Estamos hablando de las mismas que acaparan la toda la atención del público debido a su constante actualización; aquellas que entienden que para sobrevivir en la selva tienen que adaptarse a la fluctuación del mercado. Sin perder el tiempo, actuando con presteza. Así se presenta LaEncontré ante la industria de bienes raíces, como una plataforma online destinada a encontrar casa para los candidatos que la requieren. El instrumento necesario para los profesionales del sector inmobiliario.

Bienvenido a LaEncontré

Práctico y cómodo

LaEncontré pone a disposición de sus clientes una herramienta que bien podría manejarse con los ojos cerrados, tal es la sencillez con la que ha sido concebida. Las necesidades del usuario existen para que se resuelvan con rapidez, sin tener que demorarse más de la cuenta. De ahí que el equipo del portal haya confeccionado un diseño pensado para la comodidad del público, para que sus búsquedas estén provistas de multitud de ventajas, para que sus anuncios se publiquen con enorme facilidad. Adéntrate en www.laencontre.com.pe para saber qué significa navegar con fluidez.

Los anuncios más completos

Este portal de bienes raíces se propone cumplir distintas misiones, entre las que se halla la de anunciar las propiedades de sus clientes para encaramarlas en lo más alto. Los interesados en encontrar un hogar no tendrán dificultad en dar con lo que buscan, puesto que LaEncontré contempla todas las particularidades que definen un inmueble para que éste luzca con todo lujo de detalles. No hay característica que permanezca sin resaltar; cada rasgo se incluye en la descripción cuando la casa se ofrece a futuros clientes: el tipo de operación, los metros cuadrados que abarca su superficie, el número de habitaciones que tiene… En resumidas cuentas: los atributos que impulsan la toma de decisión.

Presupuesto personalizado

El usuario decide sus límites presupuestarios cuando inicia un proceso de búsqueda, así sus pesquisas tan sólo detectarán los inmuebles comprendidos entre las fronteras económicas trazadas por él mismo. Se ahorran tiempo y esfuerzos; se gana puntería. Futuros inquilinos y compradores estipulan los precios que más les convienen antes de lanzarse a la aventura. Porque encontrar la casa ideal puede acabar siendo una auténtica odisea, aunque las dificultades monetarias pueden minimizarse siempre y cuando lo que uno esté dispuesto a pagar se exprese desde el principio.

Buscar propiedades desde cualquier lugar

Infinidad de lugares donde empezar

¿Pero empezar qué? Pues podría ser un negocio o la siguiente etapa de en la vida de alguien. Multitud de escenarios son los que presenta LaEncontré para que el usuario pueda visitarlos desde su propio ordenador. Ya no es preciso desplazarse físicamente a ningún lado para conocer un lugar. Para qué hacerlo cuando el portal distribuye alrededor de sus coordenadas una infinidad de zonas para que no quede barrio por peinar, área sin descubrir. No existe territorio vedado para una plataforma que recorre todos los distritos de Perú, sin excepción: desde los departamentos con vistas a las playas de Miraflores hasta las casas de estilo colonial en Barranco. El catálogo del portal no tiene fin.

Una plataforma avanzada a su tiempo

El sector de bienes raíces es una industria cambiante; avanza en pos del progreso de las sociedades y debe adaptarse sus mutaciones. De ahí que combinar el trabajo en equipo con las nuevas tecnologías sea una apuesta a caballo ganador, sobre todo cuando las últimas son las que a día de hoy gobiernan los negocios. Por eso LaEncontré se asienta en el mercado como una garante de servicios; como el espacio donde agencias inmobiliarias y aquellos que buscan un hogar se dan la mano para alcanzar acuerdos. Se trata del portal del presente y de los tiempos venideros.

6 thoughts on “Bienvenido a LaEncontré

  1. Marissa dice:

    Hola estoy tratando de contactar por un aviso de código 141113 a nombre de Rosemary. No he tenido suerte de comunicarme con su celular, quisiera saber si está disponible o ya no. Gracias

    1. resem dice:

      Hola Marissa,

      Le hemos comunicado el problema al anunciante. Entendemos que en breve debería ponerse en contacto contigo.

      Gracias por hacernos saber tu problema.

      El equipo de LaEncontré

  2. deseo saber presio cuota inicial mesualidades 1.2-3 dormitorios

    1. resem dice:

      Hola Flor,

      Sentimos haberte contestado tan tarde.
      ¿Te refieres a algún inmueble en particular que tengamos en el portal? Tendrías que ponerte en contacto con el anunciante para que pueda contestar tu solicitud. Recuerda que nosotros somos un portal inmobiliario, no un agente que gestione la venta o alquiler de propiedades.

      ¡Saludos!

  3. carmen ceruti portanova dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el costo de publicaciones para agente, existe un paquete por cierta cantidad de avisos, me gustaría trabajar con su pagina. Me podría enviar toda la información a mi correo. gracias.

    1. resem dice:

      Hola Carmen,

      Disculpa la demora de nuestra respuesta. Hemos pasado los datos de tu correo a nuestro equipo comercial para que puedan ponerse en contacto contigo para solucionar tu solicitud.
      En breve se pondrán en contacto contigo.

      ¡Saludos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *