Los 3 barrios más lujosos de Perú

¿Qué es el elitismo? ¿Cómo podemos considerar que estamos ante los barrios más lujosos de Perú? Hay muchas formas de analizar esta realidad, pero nosotros hemos preferido fijarnos en el precio.

Si creemos que hay criterio que valga para tomar estas decisiones, entonces tiene que basarse en este valor. Las zonas que te vamos a comentar cuentan con viviendas que superan la friolera de los 3 millones de dólares.

Barrios más lujosos de perú LaEncontré

¿Cuáles son los barrios más lujosos de Perú?

Hablar de lujo en Perú implica viajar de forma directa a Lima. Si hay alguna zona que podemos considerar como la cuna de la clase alta del país, seguro que radica en esta ciudad.

Así, los distritos de La Molina, Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco y Barranco son los que destacan. En ellos el precio del metro cuadrado puede alcanzar los cuatro mil dólares. Es un auténtica barbaridad.

¿Hablamos un poco de cada uno de los barrios más lujosos de Perú?

En este artículo te queremos hablar de las siguientes zonas:

  • Miraflores.
  • Barranco.
  • San Isidro.

¿Te apetece visitarlas?

Miraflores

Se trata de uno de los distritos más seguros de toda Lima. Por ello es elegido para vivir por la mayoría de los extranjeros que acuden a la capital. No solo eso, sino que su cercanía a playa, espacios de entretenimiento, centros financieros y oficinas es un aliciente todavía mayor para su elección.

Barranco

Está considerado como uno de los lugares más bohemios de la ciudad. Es uno de los barrios más lujosos de Perú por esta razón. Punto de encuentro entre artistas y escritores, su vida nocturna es famosos entre los jóvenes y los que ya han entrado en años.

Su cercanía al mar permite gozar de impresionante puestas de sol durante los meses de verano.

San Isidro

Destaca por ser uno de los barrios más limpios de todo Perú y albergar a uno de los centros financieros destacados de la ciudad. En él se asientan la gran mayoría de las empresas reconocidas. Su actividad está aderezada con galerías de arte, tiendas y una amplia oferta cultural que ningún amante puede dejar escapar.

Estos tres puntos lideran el ranking de los barrios más lujosos de Perú. ¿Qué sitios conoces de estos distritos que nos puedas recomendar?

One thought on “Los 3 barrios más lujosos de Perú

  1. Alonzo dice:

    Porque dice Perú mejor pon ahí Lima este centralismo es la causa de todos los males del país mientras en otros países tienen barrios ricos en todas las ciudades en este alas justas en Lima y uno demasiado pequeño en Arequipa que no es conocido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *