¿Celebramos el Día Mundial de la Amistad? Tres planes con amigos en el hogar

Hoy se celebra el Día Mundial de la Amistad. Esa jornada en la que tenemos una excusa para decirnos lo que nos queremos entre los amigos. Una razón para juntarnos sin que importen nuestros es que no tengo tiempo. No. Hoy no hay excusas, solo razones y son ellas las que tenemos que hacer valer en una tarde y noche como esta. Así, queremos recomendarte tres planes con amigos para disfrutar en el hogar distintos y que te van a encantar.

Día de la Amistad Amigos

Tres propuestas para disfrutar con amigos en tu hogar

Ya sabes cómo somos. Rechazamos la normalidad. Igualarnos al resto nos provoca una reacción alérgica. Si recomendamos planes para disfrutar con amigos queremos que sean únicos, especiales y un catalizador de la diversión. Así, te hemos preparado tres propuestas que a nosotros nos hubiera encantado escuchar.

De esta manera, una vez aunadas todas nuestras pesquisas, el resultado son estos tres planes que te queremos explicar a continuación:

  • El mejor plato tradicional
  • Quién cuenta la mejor historia de terror
  • Maratón de películas para frikis

¿Las analizamos un poco?

El mejor plato tradicional

¿A quién no le gusta comer? ¿Quién no disfruta con los sabores de este país? Somos una nación rica en su gastronomía y todos nosotros hemos aprendido a cocinar los platos tradicionales. Por ello te queremos proponer una competición con tus amigos. ¿Por qué no tratáis de ver quién le puede sacar un mayor partido a una receta?

Dejad margen a la creatividad, pero tampoco demasiada. Seleccionar unos ingredientes y pugnar en una competición a contrarreloj para ver quién es capaz de preparar el plato más rico de todos.

Votad y seleccionar al mejor. Seguro que entre amigos no es fácil tomar una decisión.

Quién cuenta la mejor historia de terror

Seguimos con la competición. Es algo que nos apasiona y nos vuelve locos. Creemos que contar historias está minusvalorado y es que no son pocas las sonrisas y gritos de pavor que con una prueba así pueden aparecer.

Así, dad rienda suelta a vuestra imaginación. Brindaros un margen de tiempo y que sea lo que vuestra mente creativa sea capaz de encontrar. Ojalá alguna de ellas florezca en una novela.

Un maratón de películas para frikis

Es el último de nuestros planes. La propuesta más conservadora, pero que también apetece realizarlo de vez en cuando con amigos, ¿verdad? Elegir una saga de películas y verla mientras se comenta, se comparten anécdotas y conocimientos curiosos siempre es algo realmente interesante.

Por ello, elegid una saga que sea larga. Hay candidatas que brillan por encima del resto, pero sois libres de combinarlas de la forma que os venga en gana.

¿Cuál elegiríais?

Estos son nuestros planes a la hora de celebrar el Día de la Amistad. Lo más importante es que aprendas a conocer a tus amigos y hagáis algo que os guste a todos. En su compañía, el resto da igual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *