¿Cómo vive Álvaro Morte? Este es el día a día de El Profesor de La casas de papel

La casa de papel y Netflix han llevado a la ficción española a copar las cotas más altas en términos de popularidad. Y, con ello, han colocado en el foto mediático al protagonista indiscutible de esta historia: El Profesor. El papel desempeñado por Álvaro Morte que le ha transformado en casi un desconocido en su país a la fama a nivel mundial. Pero, ¿cómo vive este actor?

Álvaro Morte: una vida familiar

¿Cómo es el hogar de Álvaro Morte?
Fuente: Netflix

Cada persona está conformada por dos historias. La que él cuenta de sí mismo y la que quienes le conocen bien te pueden contar. En el caso de Álvaro Morte, las dos coinciden. No es para menos, pues ses trata de alguien que tiene claro cuál es su prioridad en la vida: su familia.

El actor y director de teatro está casado y tiene dos hijos de cuatro años que son su ojito derecho. Ellos conforman la razón para levantarse cada día. Las decisiones maratonianas que le llevan de una punta a otra del país. Solo para poder pasar unas horas con su mayor tesoro.

Álvaro Morte es natural de Algeciras. Aunque no hay mayor lugar en el que se sienta en casa que encima de un teatro o en frente de una cámara. Tenía claro que nunca se convertiría en una referencia a nivel mundial y que su tiempo ya había pasado, pero la vida a veces te sorprende y de un día para otro te encuentras protagonizando las portadas de todas las revistas del sector.

¿Cómo es su casa?

Tiene la vida normal. De una persona normal que, por azares de la vida y la suerte de dedicarse a su pasión, es reconocido por la calle. No tiene caprichos caros y sabe que lo que de verdad vale oro no se puede comprar por dinero.

Por ello, vive cada día en un hogar sencillo de la misma manera en la que lo haces tú. Tratando de encontrarle el sentido a cada jornada, de ser un poco más feliz que el día que se levantó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *