5 planes perfectos para el día de los abuelos

Cuando las verdades absolutas solo existen en momentos específicos, habrá algo en ellas que den al traste con el terremoto de ideas preconcebidas de nuestra mente. En LaEncontré hemos sido todos nietos y por ello hemos tirado de nostalgia colectiva para preparar estos 5 planes perfectos para disfrutar con tu abuelo.

A ti, que todavía eres nieto y quieres con locura a tus abuelos

Disfruta de tus abuelos en un día tan especial
Fuente: Pixabay

Antes de lanzarnos con las propuestas de planes en el hogar queremos reflexionar contigo durante un instante sobre este tema. Solemos pensar que la vida confabula a nuestro favor, que el tiempo no corre en nuestra contra, aunque la realidad apueste por la particularidad de que al final la arena se nos acaba a todos del reloj.

Como sabemos que si estás leyendo estas líneas es debido a que tus abuelos siguen contigo, te queremos pedir que disfrutes de ellos todo el tiempo posible. Ellos son las personas que te van a querer por encima de todas las cosas.

Una tarde de cocina

Disfruta de tus abuelos en un día como este

Seguro que sabes que las abuelas atesoran el poder mágico de cocinar la comida más rica del mundo. ¿Cuántas veces has salido con dolor de panza tras pasarte a comer por su casa?

Aunque no te lo creas, este poder no surge de un juramento secreto con fuerzas desconocidas, sino que para descubrirlo y asumirlo solo hay que preguntar y estar dispuesto a pasar tiempo con ella en tu cocina.

¿Tú lo estás?

Disfruta de una partida de cartas

Disfruta de una partida de cartas con tus abuelos

La tecnología ha sido la gran bondad de nuestro tiempo, pero también las cadenas que nos han atrapado delante de las pantallas. Tanto, que se nos ha olvidado lo que significa vivir libres, sin ataduras con pantallas que nos impidieran disfrutar del mundo real. Por ello hoy te proponemos pensar en el presente y olvidarnos de qué habrá más allá.

¿Y qué mejor manera de lograrlo que al lado de la persona para la que lo único que importa es disfrutar del tiempo contigo? Una partida a las cartas puede significar mucho más que un simple pasatiempo.

En LaEncontré nos comprometemos con un manifiesto por el presente. Por solo estar pendientes del aquí y del ahora.

Retaos mediante concursos de televisión

Por qué ganar a tu abuelo en un concurso

De un tiempo a esta parte los concursos de la televisión se han convertido en el nova más. Pueblan en todos los canales y venden los sueños que a todos nos gustaría alcanzar. Por ello, ahora poner a prueba vuestra sabiduría es fácil delante del televisor. ¿Por qué no intentáis descubrir quién sabe más?

Escucha sus batallitas de otro tiempo

Escucha las batallitas de tus abuelos

¿Cuántas veces te has sentido tremendamente querido cuando te has percatado de que todo el mundo escuchaba con atención las historias que contabas? Los seres humanos somos así. Nos sentimos queridos cuando disfrutamos del placer de convertirnos en el centro de atención.

¿Y si le das a tus abuelos la oportunidad de erigirse como los protagonistas de una tarde en la que solo importen aquello que cuenten?

Cuéntale qué te gusta y muéstraselo

Los abuelos y nietos se entienden

Tu abuelo conoce al nieto, ¿pero es consciente de la persona que se esconde detrás de aquel rol familiar? En las familias caemos en la tendencia de dibujar con precisión al arquetipo, ¿pero qué pasa con la sensación familiar?

Tus abuelos quieren conocer con qué canciones te late el corazón, descubrir qué libros te llevan en sueños y en qué película pasarías un día si tuvieras la oportunidad.
Cuida de ellos. Ellos harían lo que fuera porque estuvieras bien.

¿Estás dispuesto a responder?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *