Las 5 ideas de colores únicos para tu hogar esta Navidad

¿Estás buscando el mejor color para decorar tu hogar durante estas fechas navideñas? Si eres de los que aspira a darle un toque único a tu casa, este es el artículo que necesitas.

Te he preparado 5 consejos de colores diferentes que te ayudarán a conseguir el resultado único que esperas.

Pero antes de comenzar, quiero que recuerdes que la Navidad hay que vivirla de la mano de la magia.

¿Estás ya creyendo en ella?

Los 5 colores mágicos para vestir tu hogar esta Navidad

Cómo preparar tu decoración única de navidad

Pero antes de que te lances a escoger cualquier color como un loco quiero formularte una pregunta: ¿qué significa para ti la Navidad?

Sé que esta cuestión en forma de cuento de hadas puede parecerte extraña, pero quiero la respuesta más sincera que me puedas dar.

Te la repito: ¿qué significa para ti la Navidad?

Tómate tu tiempo para responder, que las palabras que elijas significan mucho más de lo que te puedes imaginar a simple vista.

Cuando sepas qué magia se desprende de tu corazón, podrás elegir el color apropiado.

Ahora que las advertencias están hechas, déjame contarte cuáles son los 5 colores mágicos de estas fechas:

  • Ámbar otoñal.
  • Esmeralda tropical.
  • Dorado de lujo.
  • Plata cósmica.
  • Combinación de arco iris.

¿Estás preparado para impregnar tu hogar de espíritu navideño?

Ámbar otoñal

Cómo decorar de manera única tu hogar

Mira, que llegue Navidad no quiere decir que tengas que vivirla como todo el mundo. En LaEncontré te defendemos el derecho a escoger estación en cada instante.

El otoño pinta de melancolía las calles y, qué quieres que te cuente, la sensación de caminar por mares de hojas apagadas es impresionante.

Y, ¿sabes qué?

Yo me comprometo contigo a que tú puedas vivir el otoño en Navidad. ¿Quién te dice que hay que seguir no sé qué del ciclo de traslación terrestre?

El objetivo es que seas capaz de alinear la esencia de las dos etapas y consigas un resultado increíble.

Si quieres saber cómo lograrlo, sigue leyendo.

  • Combina tonalidades de un otoño tardío con toques rústicos.
  • Lo robusto le da ese toque de invierno que tan navideño es.

Esmeralda tropical

Cómo traer la navidad a casa

Si eres de los que se empeña en darle más color a la navidad que el blanco, quiero ayudarte a que pintes de color paraíso tu hogar.

Échale un vistazo a la imagen y dime que no te encantaría formar parte de unas navidades pintadas de esos colores.

La decoración de estilo esmeralda tropical está inspirada en la esencia de la naturaleza y su objetivo es transportarte a un paraíso sensorial.

Aunque no te lo creas, romper la concepción que tienes sobre estas fechas y trasladarte a un lugar idílico es un choque que merece la pena vivir.

Para conseguirlo necesitas incorporar vidrio, plumas y hojas que, unidas, tratarán de brindar un sentimiento de festividad y naturaleza.

Dorado de lujo

Decoración de hogar mágica

Seguro que te has fijado en que el color dorado es el que mejor baila en Navidad. Sobre todo si se mezcla con el color rojo.

Al final, este tono tiene mucho de lujo y estoy seguro de que en algún momento te ha apetecido que tu hogar brille con luz propia, ¿o me equivoco?

Pues con la decoración dorado de lujo tendrás la posibilidad de darle un toque único a tu hogar a un precio que te puedes permitir.

El toque mágico se consigue con sedas, joyas brillantes y objetos de color dorado metalizado.

Plata cósmica

Este estilo es para los más atrevidos. Para los que quieren ir más allá de las normas de la física y desean que las estrellas pinten su hogar.

Seguro que si miras con atención podrás encontrar una de ellas que cruce el firmamento a toda velocidad.

Para ello tu gran oportunidad es que juegues con los contrastes que imiten una danza entre la luz del cielo y la oscuridad del universo, completamente infinita.

Por ello, si consigues jugar con la yuxtaposición de luces y sombras, el resultado será único.

Pocas veces habrás entendido mejor lo que significan los colores y las emociones que cuando te dejes seducir por los pensamientos que afloren en tu mente al entrar en un hogar decorado con este patrón en Navidad.

Combinación arco iris

Cómo decorar con el arco iris tu hogar

Si eres de los que se cansa rápido de lo sencillo y que tiene claro que el ser humano ha no ha nacido para ser minimalista, esta es la decoración navideña que tu hogar necesita.

Para ello te pido que liberes la inocencia y la rebeldía que tu niño interior guarda en su corazón y que te atrevas a romper con la rutina gracias al color.

De esta manera, la combinación arco iris desea mezclar las diferentes gamas cromáticas para regalarte una sensación de un estallido de color que te envuelve y te recuerda qué es lo que significa el espíritu navideño.

Ahora que ya sabes cuáles son los colores tendencia de la Navidad de 2019 es tu turno para vestir tu hogar de espíritu navideño.

¿Nos cuentas en los comentarios cuál has elegido?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *