LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AGRÍCOLA EN PLENA PRODUCCIÓN – QUERECOTILLO, PIURA
$ 1,600,000
Querecotillo, Sullana, Piura
Se vende empresa agroindustrial totalmente operativa especializada en la producción de banano orgánico de exportación, estratégicamente ubicada en la carretera Querecotillo – Poechos, a solo 12 km de ambas localidades. La carretera atraviesa el fundo, facilitando el acceso y la logística.
Área total: 126.92 hectáreas
- 85 ha con título de propiedad - 41.92 ha en posesión con más de 20 años de antigüedad - 50 ha bajo riego presurizado, de ...las cuales 26 ha están actualmente sembradas con banano orgánico en plena producción (8 años de antigüedad)
Infraestructura agrícola instalada:
- Reservorio de 73,000 m³ - Electrobomba de 75 HP con línea de impulsión de 800 m desde el canal Miguel Checa - Sala de máquinas con electrobomba de 50 HP para riego presurizado - 2 salas de procesamiento de banano, cada una con 2 tinas de lavado y líneas de proceso - Energía eléctrica instalada de 75 kV
Licencia de agua activa para las 26 ha en producción, con posibilidad de ampliación para futuras siembras. Tipo de suelo: Franco arcilloso Agua de excelente calidad, proveniente del río Chira
Esta es una empresa en funcionamiento con alto potencial de expansión y acceso a infraestructura clave para la producción y exportación de banano orgánico. La zona cuenta con buenas condiciones climáticas, calidad de agua, mano de obra disponible y conectividad vial.