LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Local Comercial en Alquiler – Ubicación Estratégica en Ate cerca al CC. Puruchuco
$ 1,015
200m2
Mayorazgo, Ate, Lima
LOCAL COMERCIAL DE ESTRENO EN ALQUILER – ATE, LIMA
Área total: 200 m² Área construida: 180 m²
Ubicado en Calle 5 parque industrial El Asesor, cerca a la Av. Nicolás Ayllón, a pasos del Real Plaza Puruchuco y muy cerca de la Estación de Tren de la Línea 2. Zona estratégica, de alto tránsito y con excelente exposición para cualquier negocio.
El local del 2do piso cuenta con: -Ambientes amplios y muy bien iluminados -Cámaras de seguridad -Pun...tos para luces de emergencia y red de internet -Energía de 50 kW, ideal para comercios y operaciones que requieren mayor carga energética
Ubicación privilegiada – acceso rápido y flujo constante de clientes
Perfecto para costurería, depósitos, oficinas, centros de servicio, estudios, consultorios, talleres modernos y más. Escríbeme para agendar una visita.