LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Terreno en venta Av. José Galvez Barrenechea, San Isidro, Perú

$ 2,667,500

Terreno en venta Av. José Galvez Barrenechea, San Isidro, Perú

Venta Terreno en Av Jose Galvez Barrenechea Distrito de San Isidro

¿Quieres ver más imágenes? Solicita más fotos al anunciante

$ 2,667,500

Av. josé galvez barrenechea, san isidro, perú

Descripción general
Este terreno en esquina con pasaje es una oportunidad única para inversores que buscan una propiedad exclusiva en una ubicación privilegiada de San Isidro. Conformado por dos casas colindantes, este terreno cuenta con una superficie total de 1071.00 m2 para construir el proyecto de tus sueños.

Entorno y ubicación
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Isidro, este terreno ofrece una vista panorámica hacia la Javier Prado. Además, su cercanía a las clínicas, colegios y al centro financiero de San Isidro lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un lugar estratégico para el desarrollo de su proyecto.

Parámetros urbanísticos
El distrito de San Isidro es una zona altamente valorada y consolidada en la ciudad de Lima Metropolitana. El terreno cuenta con una zonificación comercial (CZ), lo que permite la construcción de edificios de hasta 7 pisos para uso comercial (7.00 x 4.00 = 32.00 metros lineales). Además, se pueden construir más pisos para uso residencial. Dado que la propiedad se encuentra en una esquina y frente a un parque, es posible gestionar una bonificación adicional en la cantidad de pisos permitidos.

Linderos del terreno
Este terreno es una excelente opción para construir un proyecto de gran escala con múltiples posibilidades de diseño, gracias a su amplio frente de 37.70 metros lineales. Además, su lado derecho tiene una extensión de 34.10 metros lineales, mientras que el lado izquierdo cuenta con 34.90 metros lineales. En cuanto a su fondo, mide 22.80 metros lineales, lo que permite una distribución adecuada del espacio y una mayor flexibilidad en la construcción del proyecto. Aprovecha esta oportunidad única de invertir en un terreno privilegiado en San Isidro y desarrollar el proyecto de tus sueños.

Precio
US $ 2389.00/M2
US $ 2,451,519.00

Situación Legal del Terreno
Inmuebles Saneados, sin hipotecas y de un Sólo propietario cada uno.

Contacto
Para obtener más información o para coordinar una visita al inmueble, por favor contactar con Giuliana Medina al phone...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

IMPERIAL INN MIRAFLORES S.A.C. IMPERIAL INN MIRAFLORES S.A.C.