LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta San Borja, Lima

$ 232,000

  • 112m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Departamento en Venta San Borja, Lima

EXCLUSIVO E ÍNTIMO DEPARTAMENTO EN SAN BORJA!

Aquí tienes otras propiedades similares que podrían interesarte

Departamentos similares de Century 21 Ambassador en San Borja

Si prefieres aqui tienes un listado de todos los resultados para San Borja

$ 232,000

  • 112m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
San Borja, Lima

Iluminado, ventilado y bien distribuido!
El departamento de tus sueños y al mejor precio ha llegado!!
Ubicado en segundo piso con ascensor, goza de una preciosa vista a calle tranquila y con amplio balcón, perfecto para RELAJARTE con un cafecito a media tarde o para compartir con amigos de una riquísima parrilla, son sólo 2 departamento por piso y 3 pisos en total.
A diferencia de muchos departamento de la zona, éste goza de una distribución precisa, además de gozar con una amplia sala comedor, tiene una cocina concepto abierto que conecta de una manera muy armoniosa al ambiente social, además la cocina dispone de un acogedor comedor de diario y lavandería separada.
Continua por el pasillo un hall de dormitorios que permite también tener un escritorio para el trabajo remoto gracias a que ya dispone de un mueble empotrado y hecho a medida, además de un baño de visita y un baño completo que comparten las dos habitaciones secundarias, ambas habitaciones poseen closets.
La habitación principal posee w/c y baño propio y puede fácilmente entrar una cama king.
En el último piso del edificio tenemos un área de BBQ que puede ser utilizada por cualquier familia del edificio y por si fuera poco el departamento posee su propio cuarto de servicio y tendal cerrado y privado dónde además dispones de espacio suficiente para almacenar tus pertenencias en caso te haga falta espacio en tu departamento, incluye cochera doble lineal.

Lo ves? Tienes la mejor alternativa para mudarte ya!!
Qué esperas para tomar la mejor decisión? te aseguro que por ubicación, cercanía, buena distribución y precio no encontrarás una mejor opción que ésta!

Contáctame para agendar una visita! estaré feliz de atenderte!