LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Local comercial en venta Caicay, Perú

$ 2,100,000

  • 74,600m2

Local comercial en venta Caicay, Perú

Hotel, Cusco, Caicay, 7 Hectareas, 14 Habitaciones

Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú
Local comercial en venta Caicay, Perú

$ 2,100,000

Caicay, perú

UBICACIÓN: En la Comunidad Campesina de QOLLOTARO, Distrito de Caicay, Provincia de Paucartambo, Departamento de Cusco. (Altitud 3,082 msnm)
DISTANCIAS:
Cusco – Caicay 33.7 KILOMETROS
Caicay - Pisaq 32 KILOMETROS
ÁREA DE TERRENO:
Real 82,268.00 m2.
Inscrita 74,600.00 m2.
AREA CONSTRUIDA:
Ambientes: 828.78 M2.
Galería: 115.27 M2
ÁREA TOTAL: 944.03 M2 (CONSTRUCCION EN ADOBE TIPO CASA HACIENDA COLONIAL)
7 hectáreas a $ 30 x m2
Precio: $ 2, 100,000.00
DESCRIPCIÓN:
El fundo “Qollotaro”, conforma una de las típicas “casa hacienda”, del Valle Sagrado de Los Incas, adaptada a la topografía del terreno, seleccionando una plataforma sobre elevada a manera de un gran “mirador” aguas arriba del Río Vilcanota, sobre andenes de mampostería de piedra, sobre el cual huertos familiares servían para el abastecimiento de hortalizas, flores y plantas medicinales, en las áreas circundantes a la edificación, mientras que el resto mantiene extensas áreas de cultivo de diversos productos como el maíz, quinua, haba y papa entre otros.
Todo el conjunto se encuentra rodeada de una densa vegetación: por un lado especies arbóreas autóctonas como el Molle y la Queuña y por otro, especies arbustivas como el Tancar, Llaulli, Giganton o Hawaqollay y el florido Mutuy entre otros. Ubicada en la margen derecha del Río Vilcanota, la extensa planicie, bordea la ribera y margen derecha del Río Vilcanota con una extensa alameda construida y adecuada hace más de un siglo atrás, en medio de árboles de Eucalipto que le otorgan sombra al recorrido extenso y placentero. En estas mismas riberas el turismo improvisa el inicio de travesías de canotaje para recorrer aguas abajo el hermoso valle sagrado.
Cuenta con 14 habitaciones con pisos, enlucidos y arquitectura de carácter colonial, todas ellas con baño propio, comedor, cocina, horno y galerías perimetrales orientadas y configurando una plaza también típica como espacio público, conjugando sol y sombra.
Cuenta además con los servicios de agua y energía eléctrica.
A diferencia del resto de áreas del emblemático Valle Sagrado de los Incas, no se percibe vientos, haciendo de este paraje un microclima envidiable ideal para planes de negocio masivos tanto para el turismo local e internacional.
Se accede por una carretera que es la prolongación de la avenida principal de la hermosa localidad de Caicay, que cubre la totalidad de extensión del predio.

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Tasso Inmobiliaria Tasso Inmobiliaria