LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Proyecto EVOQ

Desde $ 83,280

  • 55m2-162m2
  • 1-3 Habitaciones
  • 1-3 Baños

Proyecto EVOQ

Departamentos en Venta Jr. Arica 586, San Miguel, Lima

Proyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQProyecto EVOQ

Desde $ 83,280

Promoción financiada por:
Jr. arica 586, San Miguel, Lima, Lima, 15086
27%
5/18 vendidos

EVOQ es un proyecto ECOAMIGABLE pensado en poder brindar a sus propietarios y/o residentes un estilo de vida adecuado basado en el mejor aprovechamiento de los espacios, cuidado del medio ambiente y el planeta, ahorro constante en los gastos de agua y energía, uso de la tecnología y sobre todo un ambiente en el que se puedan desarrollar las familias.

Entre las características más destacadas tenemos:

AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA a través del uso de sistemas led y el equipo "ATENUA" el cual evita las descargas eléctricas en caso de accidentes y un *ahorro de hasta un 30% en el recibo de energía de manera constante*.

AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA a través de nuestra grifería ahorradora y el uso de la válvula "ECOWA" la cual disminuye el flujo del aire dentro de las tuberías de agua logrando que la medición sea mas exacta con un ahorro de hasta un 60% en recibo de agua de manera constate.

GAS NATURAL en los puntos de la terma y la cocina.

FILTRO DE AGUA en la cocina que te permitirá contar con agua purificada.

DOMÓTICA, tecnología que te permite controlar funciones como el encendido de luz y apertura de puertas desde tu smartphone.

100M2 DE PINTURA FOTOCATALÍTICA, esta pintura realiza el proceso de fotocatálisis, por medio del cual descompone partículas orgánicas y microorganismos en sustancias más simples inocuas. Se lleva a cabo cuando la pintura recibe algún tipo de luz, ya sea natural o artificial.

PET FRIENDLY (amigable con las mascotas) porque sabemos que una familia no solo esta compuesta por personas, contamos con un módulo de atención para la limpieza de mascotas y un reglamento interno que norma lo concerniente a la tenencia de animales cuidando la buena comunidad y el bienestar de esos hermanos menores.

ESTACIONAMIENTO DE BICICLETAS.

Te invitamos a visitar nuestra sala de ventas en San Miguel.

EVOQ VUELVE A CASA

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Grupo inmobiliario Vidaris Grupo inmobiliario Vidaris

Número de referencia: 318269