LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en alquiler El Sol De La Molina, La Molina
$ 352.05
39m2
1 Hab
1 Baño
Departamento en alquiler El Sol De La Molina, La Molina
MINI DEPA
$ 352.05
39m2
1 Hab
1 Baño
El Sol De La Molina, Lima
ALQUILER S/ 1,200 soles Full MONOAMBIENTE AmobladoCon Patio incluido – Subiendo Escaleras en INTERIOR Condiciones: 1 mes adelantado y 2 Garantías Contrato 1 Año – Infocorp OK (En Verde)
Luz Anita CONTÁCTAME *9*9*8*6*1*9*1*2*4*
ALQUILER DE MONOAMBIENTE AMOBLADO EN 2DO NIVEL HUERTOS DE LA MOLINA
Monoambiente Amoblado y Equipado full el 2do Nivel. Ubicado en la Urb. Huertos de la Molina a 4 cuadras de la Av. La Molina con a Av. La Punta Muy Cerc...a de Wong, de la Universidad UCAL, A 15 min de la Municipalidad de la Molina, a 20 min de la Av. Javier Prado y a 25 min de la Jockey Plaza.
MonoAmbiente FUNCIONAL en el segundo Nivel de la Casa Principal: Espacio de comedor equipado con Mesa y Sillas y Televisor Cocina full Equipada Con Cocina de 4 hornillas, Microondas, Licuadora entre otros Dormitorio con Cama de 2 plazas y Closet Baño Completo con Terma Patio para tendal o Parrilla
Estacionamiento costo adicional: 150 soles. No Mascota
DATOS GENERALES. Área MonoAmbiente: 30m2 Patio de 9m2 ALQUILER FULL AMOBLADO S/ 1,200 soles Mantenimiento Fijo 250 soles: Incluye Agua, Luz, Servicio, Cable y Arbitrios