LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Proyecto Parque Sur

Desde $ 230,000

  • 135m2-156m2
  • 2-3 Habitaciones
  • 3-3 Baños

Proyecto Parque Sur

Departamentos en Venta Av. Parque Sur 438-san Isidro, San Isidro, Lima

Proyecto Parque SurProyecto Parque SurProyecto Parque SurProyecto Parque SurProyecto Parque SurProyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur
Proyecto Parque Sur

Desde $ 230,000

Promoción financiada por:
San Isidro, Lima, Lima

El Edificio Parque Sur, cuenta con un moderno diseño arquitectónico, excelente distribución interior y acabados de primera calidad. Está ubicado en una de las zonas más céntricas del distrito de San Isidro, limítrofe con el distrito de San Borja, en calle Parque Sur.

Parque Sur es una avenida con una vía/parque central arbolada, muy cerca a parques importantes como el Parque Teniente Enrique Palacios ó el parque Nuestra Señora de Lourdes. En las inmediaciones se encuentran la zona comercial de San Isidro o San Borja y por su excelente ubicación de fácil acceso se encuentra muy cerca a otros distritos como Miraflores.

El edificio comprende 07 pisos, azotea y 02 sótanos para un total de 14 departamentos, 18 estacionamientos, de los cuales 04 estacionamientos están destinados para las Visitas.
Cuenta con departamentos flat y dúplex de 01 a 03 dormitorios desde los 133m2 hasta los 290m2; además los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas.

El departamento de 01 dormitorio incluye en el precio de venta 01 estacionamiento, los de 02 y 03 dormitorios incluyen en el precio de venta 01 estacionamiento doble, teniendo la opción los departamentos de 03 dormitorios a la compra de 01 estacionamiento adicional a un precio super especial.

La entrega está proyectada para Julio del año 2019.

Proyectos similares en San Isidro