LaEncontré utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en venta Av. 28 De Julio Esquina Con Porta, Miraflores, Lima

$ 265,000

  • 140m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Departamento en venta Av. 28 De Julio Esquina Con Porta, Miraflores, Lima

SE VENDE DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES - 28 DE JULIO ESQUINA CON PORTA

¿Quieres ver más imágenes? Solicita más fotos al anunciante

$ 265,000

Av. 28 de julio esquina con porta, Miraflores, Lima, Lima

Sala, Comedor, Cocina, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Baño incorporado, Cuarto de servicio, Baño de servicio, Lavandería, Cochera tipo En Línea Abiertas, Pisos de Madera en área social, Pisos de Madera en área privada.
Ascensor, Flat, 20 Años de antigüedad, Vista a la Calle, Remodelado, 2 Dptos./piso, 16 Dptos. en total, Guardianía 24 hrs.

Dpto totalmente remodelado en perfecto estado. El ambiente de la sala y comedor es bien amplio y luminoso y tiene una linda vista a la calle.

La cocina tiene muebles reposteros de madera y tablero de granito, el área de servicio y lavandería tiene un buen tamaño y mucha luz. Se vende con la cocina, campana extractora y refrigeradora.

Tiene dormitorios amplios y con mucha luz. El principal con baño incorporado y closet de pared a pared y los otros dos comparten un baño. El Dpto tiene puerta principal y puerta falsa
Mantenimiento: S/. 300.00

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Grupo Alyseb SAC.

Número de referencia: 119757

Departamentos similares en Miraflores